Residencias

Esta línea de negocio proporciona servicio a clínicas y residencias tanto públicas como privadas y a sus profesionales sanitarios con una amplia variedad de productos y servicios relacionados con el textil. También se prestan servicios personalizados al personal alojado en estos centros para su ropa personal.

Buscan la fiabilidad, confianza y los más altos estándares de limpieza, incluyendo la higienización térmica de la ropa sucia y procedimientos estrictos en su manejo. En muchas residencias contamos con un equipo propio para la entrega de la ropa a cada unidad, cada día, y asegurar así que el personal sanitario pueda concentrarse en la atención al paciente.

 

Ahorramos gastos, espacio y tiempo a nuestros clientes con la gestión y el lavado de productos tan diversos como sabanas, batas de paciente, mantas, protectores de colchón, etc. Incluyendo también la uniformidad del personal sanitario y de la persona alojada.

La gestión de la ropa dentro del centro sanitario se puede realizar mediante taquillas personalizadas, máquinas expendedoras tanto de ropa doblada como emperchada, etc