Rosy siempre se ha enorgullecido de tener los más altos niveles de higiene.
Hemos intensificado las cosas para asegurarnos de que estamos cumpliendo con las pautas y protocolos más estrictos recomendados por la OMS y el gobierno como medida de precaución para garantizar que siga recibiendo la mejor calidad siempre.
Comprobamos a todo nuestro personal sus temperaturas al inicio y al final del turno.
Asegúrese de que sus artículos se guarden, limpien y se sequen por separado, en este momento e incluso antes del brote del virus para garantizar que cumplimos con los más altos niveles de estándares de higiene.
Todas nuestras máquinas se limpian y desinfectan periódicamente después de cada uso.
No dependemos de terceros para limpiar su ropa. TODAS sus prendas se procesan en nuestras instalaciones. Desde la recogida, limpieza y entrega, sus artículos SOLO serán manipulados por personal capacitado de Rosy.
No se permiten visitantes no esenciales en nuestra área de trabajo.
Todo el transporte se sigue limpiando y desinfectando en cada viaje.
Ningún miembro de nuestro personal ha viajado a ninguna área afectada desde el momento del brote global y todos se están adhiriendo a una cuarentena domiciliaria fuera del horario laboral para protegerse ante todo.
Hemos capacitado a nuestro personal para seguir las medidas de precaución más estrictas recomendadas por los gobiernos locales y globales.
Todos en Rosy están equipados con máscaras y desinfectamos las manos a la entrada en la planta y en cambio de máquina.
Contamos con un estricto refuerzo de distanciamiento social en todo momento. Evitamos cualquier interacción entre el personal de lavandería y los extraños.
