Lo que hacemos

ROSY ofrece tranquilidad a sus clientes para que solo se preocupen de servir a sus huéspedes.

Somos una empresa de servicios, soluciones textiles y de higiene con reconocido prestigio.

Nos dedicamos tanto a la lavandería industrial desde hace más de 30 años como a la tintorería, esta última con más de 50 años de experiencia en el sector.

Prestamos servicio de lavado, alquiler, suministro, higiene y mantenimiento de textiles. Estamos orgullosos de poder prestar servicio a nuestros clientes para mantener sus operaciones funcionando sin problemas y con éxito. Al aprovechar nuestro poder de compra, nuestro sistema de logística y experiencia en la industria, somos capaces de proporcionar un servicio eficaz con una buena relación de calidad y costes.

Nuestros servicios incluyen la inversión en compra de textiles para ofrecer servicio de renting, gestión de la recogida de artículos sucios, la entrega limpios mediante una limpieza profesional, reparación y utilizando siempre textiles de alta calidad.

Suministramos experiencia profesional en logística, compras de textiles, mantenimiento textil para ofrecer un servicio óptimo para cada cliente. El servicio de externalización de gestión de textil que ofrece ROSY permite importantes beneficios para el cliente, en ahorro de costes, liberando tiempo, espacio, personal, capital y permite a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal.

Nuestra sede se encuentra en Estepona, ofreciendo cobertura de servicios desde Algeciras hasta Málaga incluyendo toda la Costa de Sol y resto de la comarca.

Nuestra misión

Estamos aquí para desarrollar y proporcionar valor añadido a nuestros clientes con soluciones textiles y de limpieza e higiene.

Nuestra misión describe lo que hacemos en un lenguaje claro y práctico. Nos da la claridad y precisión que necesitamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestros valores representan los principios básicos que defendemos y creemos como empresa.

Para lograr nuestra visión y misión, todos nuestros empleados – desde la dirección hasta el personal de la línea de producción – están impulsados por un conjunto de valores que conocen para el trabajo del día a día. Estos valores nos guían en todas nuestras actividades tanto internas como externas.

Nuestra estrategia

El enfoque de nuestra estrategia para los próximos años es establecer la excelencia en nuestros servicios, reforzando nuestro éxito y permitiendo a nuestra empresa buscar nuevas oportunidades de negocio.

 

Nuestra nueva estrategia tiene una agenda de crecimiento clara: queremos satisfacer las expectativas de nuestros clientes, para lo cual vamos a invertir más para conseguirlo.

 

El enfoque de nuestra estrategia para los próximos años es por tanto establecer en ROSY la excelencia; que le ayudará a tener éxito a través de los principios de eficiencia y mediante la promoción de dicha excelencia a través de la mejora continua, centrando nuestra atención en cuatro áreas estratégicas clave que son fundamentales para nuestro éxito a largo plazo:

 

1. El cliente / mercado

- Desarrollar y mantener un profundo conocimiento de los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes

- Alinear nuestras operaciones, la innovación y la inversión con estos requisitos

2. La excelencia operativa

- Establecer el modelo de funcionamiento que lleve a conseguir el mejor cumplimiento de los requisitos del cliente.

- Mejora continua

- La minimización de los residuos y el impacto ambiental

3. Organización capacidades / desarrollo de las personas

- Atraer, desarrollar y retener a las personas adecuadas, en los puestos más adecuados a sus perfiles y que mejor se adaptan a sus expectativas profesionales.

- Disponer de un experimentado equipo de gestión para motivar a nuestra gente

- El compromiso de todo el personal en el cumplimiento de nuestra estrategia y los servicios al cliente.

4. El uso eficaz del capital.

Nuestra historia

Con más de 45 años de experiencia en el sector de servicios textil, estamos orgullosos de nuestra historia.

ROSY es una empresa textil e higiene especializada con posiciones de liderazgo en su zona de cobertura.

ROSY fue constituida en el año 1969 en Fuengirola, incorporando el servicio de Lavandería Industrial en 1989, con la puesta en marcha de la planta de Estepona.
La evolución de la empresa ha tenido en todo momento un sentido ascendente con una cartera de clientes importantes consolidada y en expansión con importantes hoteles de 4*, 5* y 5*GL. como ejemplo de importantes empresas que confían en nuestro servicio de Lavandería Industrial desde hace años.

ROSY cuenta con un equipo humano muy cualificado y experimentado. Nuestra plantilla media es de 80 hombres y mujeres entre los cuales nos gustaría destacar a miembros de diferentes asociaciones de discapacitados, con discapacidades psíquicas en programas de integración laboral y social.