Centro Sanitarios

Multitud de clientes del sector sanitario tanto públicos como privados han elegido ROSY porque somos expertos en limpieza, higienización y la gestión del textil sanitario.

Buscan la fiabilidad, confianza y los más altos estándares de limpieza, incluyendo la higienización térmica de la ropa sucia y procedimientos estrictos en su manejo. En muchos hospitales contamos con un equipo propio para la entrega y recogida de la ropa a cada unidad, cada día, y asegurar así que el personal sanitario pueda concentrarse en la atención al paciente.

 

Ahorramos gastos, espacio y tiempo a nuestros clientes con la gestión y el lavado de productos tan diversos como sabanas, batas de paciente, mantas, protectores de colchón, todo el textil de quirófano como sabanas y paños verdes. Incluyendo también la uniformidad del personal sanitario.

 

La gestión de la uniformidad dentro del centro sanitario se puede realizar mediante taquillas personalizadas, máquinas expendedoras tanto de ropa doblada como emperchada, etc.